Seis campings de Tarragona premiados

camping-alannia-els-prats

Seis campings de tarragona pertenecientes a la Asociación de Càmpings de la Costa Daurada i Terres de l’Ebre, han sido galardonados como los mejores campings de toda Europa, tras unos exigentes y rigurosos procesos de inspección, valoración y de votaciones populares.

Los premios fueron otorgados por ANWB (Automóvil Club Holandés) en el transcurso de una gala celebrada en Utrecht (Países Bajos) durante la feria Vakantiebeurs.

Joan Antón, presidente de la Asociación de Càmpings de la Costa Daurada, ha mostrado “su satisfacción” por los reconocimientos recibidos por los campings asociados y ha querido destacar que “algunos de los premiados, año tras año son reconocidos como los mejores de Europa. Y eso, no es casual, se invierten muchos esfuerzos para estar siempre entre los mejores”. “Debemos seguir trabajando en esta línea, los campistas que nos visitan buscan el mejor servicio, trato y también las mejores instalaciones”, ha puntualizado.

En la categoría “Mejores Campings de España 2020” han sido galardonados:

Alannia Els Prats Camping & Resort (Mont-roig del Camp)Playa Montroig Camping & Resort (Mont-roig del Camp)Camping La Torre del Sol (Mont-roig del Camp)Camping & Resort Sangulí (Salou)Camping Tamarit Beach Resort (Tamarit)Camping Stel (Roda de Barà)

En la categoría de Camping del año 2020, el Playa Montroig Camping & Resort ha sido el ganador de la Categoría “Mejor camping familiar de Europa”. Este premio lo han escogido más de 45.000 usuarios con sus votaciones tras una selección de los mejores 6 campings del año –3 de los Países Bajos, 1 de Francia y 2 de España– por parte de un jurado especializado. Entre los seis finalistas destaca también la presencia del Camping & Resort Sangulí. Así los dos campings tarraconenses, han sido los únicos finalistas que representaban a España.

Por otro lado, cinco campings pertenecientes a la misma Asociación, han sido premiados con el Superplätze 2020 (Supercamping 2020), una de las mayores distinciones del sector campista. Este galardón lo otorga el presitigioso ADAC (Automóbil Club Alemán).

Los campings premiados con el Superplätze 2020 en la Costa Daurada han sido:

Alannia Els Prats Camping & Resort (Mont-roig del Camp)Playa Montroig Camping & Resort (Mont-roig del Camp)Camping La Torre del Sol (Mont-roig del Camp)Camping & Resort Sangulí (Salou)Camping Tamarit Beach Resort (Tamarit)