TURISMO ACCESIBLE EN EL CAMPING BASSEGODA PARK

Camping Bassegoda Park
Lunes, Junio 2, 2014

TURISMO ACCESIBLE EN EL CAMPING BASSEGODA PARK
El camping y complejo de bungalows de 1ª categoría de Albanyà (Alt Empordà) ha instalado un bungalow para minusválidos además de otras mejoras
 
Albanyà, 31 de Mayo de 2014. Desde el pasado mes de Marzo, el Bassegoda Park, camping y parque de bungalows de 1ª categoría situado en  Albanyà (Alt Empordà), ha ampliado su oferta de alojamientos instalando seis bungalows más, para cinco personas, del mismo modelo de los que ya tenía. Además, ha instalado tres nuevos bungalows con capacidad para siete personas y otro bungalow de cinco plazas totalmente adaptado para personas con movilidad reducida. Todos ellos de la casa Gitotel.
Sumado a estas novedades y gracias a las sugerencias de sus clientes, recogidas a través de las encuestas de satisfacción realizadas durante toda la temporada 2013, el camping y parque de bungalows de Albanyà este año ofrece novedades pensadas para aumentar el confort y la calidad del camping en general. En este sentido, se ha renovado el pavimento exterior de la piscina, se han cambiado los focos de la misma por focos de led y, en breve, se instalarán dos chorros de hidromasaje. También se han renovado los televisores en todos los bungalows por pantallas planas y se ha realizado una reforma en la instalación general que permite una considerable mejoría en la recepción de canales.
Siguiendo con la política de deleitar a los más pequeños, se ha instalado un castillo hinchable con las setas como protagonistas. Además, durante el desfile de mascotas de campings de la feria Girocamping celebrada en Girona del 6 al 9 de Marzo, se presentó exitosamente a Bassi, la mascota oficial del camping. Y en verano, se estrenará la canción del camping, con coreografía incluida. Esto, sumado a la apertura del Peque Park con animación y actividades infantiles también los fines de semana de temporada baja, además de todos los días de verano, demuestra el compromiso del camping con la mejora continua de la atención a los más pequeños.
Por otra parte, y siguiendo la línea de camping ecológico y sostenible concienciado con el respeto al medio ambiente, se ha instalado una caldera de biomasa para calentar el agua y la calefacción de los servicios principales. Además, en breve se instalarán nuevos centros de reciclado de la empresa Disseny Barraca. También se han cambiado todas las luces de los alojamientos por luces de led, lo que permite ser más sostenible en el consumo de energía.
Finalmente, se han construido seis nuevas parcelas Premium, más grandes (100 m2), separadas por setos para aumentar la intimidad de los campistas, con agua, desagüe, antena de TV y conexión eléctrica de 16 amperios, en una zona de bosque del camping desde la que se puede disfrutar del sonido del río.
 
Bungalow Feliz
El camping Bassegoda Park participa por segundo año consecutivo con la iniciativa de la FEEC (Federación Española de Empresarios de Camping) que promueve esta campaña solidaria: “Bungalow Feliz ¡Ni un niño sin vacaciones!”.
Los campings españoles, entre los que se encuentra el Bassegoda Park, ceden sus bungalows durante un período de tiempo de Mayo y Junio a las familias que se encuentren en situación de paro entre otras condiciones. 
Esta iniciativa solidaria pretende que miles de niños puedan disfrutar con sus familias de unos días de descanso en contacto con la naturaleza.
 
El Bassegoda Park será lugar de encuentro del Love & Joy Camp
Del 30 de Junio al 6 de Julio de 2014 se celebrará el Love and Joy Camp en el camping Bassegoda Park. Será un encuentro donde el amor, la diversión y la música serán el epicentro. Se darán cita aquella semana en Albanyà campistas y usuarios de vehículos como caravanas, viejas motos Harley D, Vespa, coches clásicos o personalizados, furgonetas Volkswagen y otros vehículos.
La idea es revivir el espíritu de Woodstock, del verano del 69, parte de la historia viva de la música.  Se celebrarán bodas hippies, mercadillos, conciertos, batukadas, noches chill out y muchas sorpresas más. Hay precios especiales para los asistentes y es necesaria inscripción previa ya que las plazas son limitadas.
Consultar el programa y las condiciones en el siguiente enlace:
 http://www.bassegodapark.com/B03_Noticias.php?c=9&area=B&lang=ES
 
El Bassegoda Park será punto de parada de un Press Trip holandés
El Bassegoda Park ha sido elegido, por tercer año consecutivo, por la Associació de Càmpings de Girona como uno de los campings de interior para ser visitado por periodistas holandeses durante el Press Trip que se realizará durante el próximo mes de Septiembre y que pasará por algunos de los mejores campings de la provincia.
Los periodistas tendrán la oportunidad de visitar el camping y su entorno, de degustar una cena típica del Empordà en el restaurante Agumas, dentro del camping, y de dormir en los bungalows del complejo.
 
Para más información:
972 54 20 20
info@bassegodapark.com - www.bassegodapark.com