Vila Nova de Milfontes

0/5
Camping Orbitur Sitava - Portugal

El Camping Orbitur Sitava , está situado en una extensa zona arbolada, a 600 metros de la playa, integrado en el Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina. Situado en una zona de paisaje protegido entre Porto Covo y la Ilha do Pessegueiro al norte y Vila Nova de Milfontes a 6 km. al sur. Ocupa una superficie de 50 hectáreas, de las cuales 27 están reservadas exclusivamente para Leer más...

0/5
Camping Milfontes - Portugal

El Camping Milfontes está situado en Vila Nova de Milfontes, un hermoso bosque de pinos con una superficie de 65.000 m2 y a tan sólo 800 metros de la playa. Hay posibilidad de acampada libre o en parcelas, así como en bungalows, caravanas o teepees. Sea cual sea su opción le garantizamos unas vacaciones de calidad.
 

0/5
Camping Campifeiras - Portugal

El camping CampiferIas se encuentra en el centro de Vila Nova de Milfontes, frente al mercado próximo Foz do Rio Mira y cerca de una zona de playas (800 metros). Situado en una zona privilegiada, es el sitio ideal para aquellos que les gusta disfrutar de la playa en un lugar tranquilo. Dispone de todos los servicios necesarios para que sus vacaciones sean agradables y cómodas.

Suscribirse a Vila Nova de Milfontes