Vigo

0/5
Camping Canido - Pontevedra

Emplazado en un lugar idílico enfrente de la famosas islas Cíes y al lado de la tranquila playa de Canido, Villa marinera de la ciudad de Vigo. Disponemos de parcelas y bungalows. Nuestro restaurante les ofrece platos típicos del lugar. Si quieres pasar una estancia inolvidable, te esperamos en camping Canido.

0/5
Camping Playa Samil - Pontevedra

Enclavado en la Playa de Samil en Vigo, una zona de las zonas más privilegiadas de Galicia, frente al parque natural de las Islas Cíes y a tan sólo 3 km del centro de la ciudad, Camping Playa Samil le ofrece todo lo que necesita para disfrutar de unas vacaciones en un ambiente familiar y relajado.

0/5
Camping Illas Cies - Pontevedra

El camping está ubicado en las Islas Cíes, que pertenecen al parque nacional de las islas atlánticas de Galicia, situadas a la entrada de la Ría de Vigo, de la que distan 14 kilómetros. Sólo se puede acceder a las islas en barco de línea regular o en barco propio. (No accesible a vehículos). El servicio de linea regular se inicia en Semana Santa, fines de semana y continua a diario todo el Leer más...

Suscribirse a Vigo