La Bordeta de Vilamós

0/5
Camping Forcanada - Lleida

En pleno Pirieno de Lleida, en la Val d'Aran y rodeado de naturaleza el camping Forcanada les ofrece un marco incomparable para sus vacaciones. Situado en Era Bordeta de Vilamòs a 800 metros de altitud, a 10 km. de Vielha y a 25 de la estación de esquí de Baqueira-Beret. Disponemos de amplias parcelas y acogedores bungalows de madera.

0/5
Camping Prado Verde - Lleida

El camping está situado en plena naturaleza, en el centro dera Val d’Aran junto al río Garona, se encuentra a tan solo 12 km de Vielha y a 24 km de las pistas de esquí de Baqueira-Beret. Disponemos de zona de acampada con amplias parcelas, también tenemos bungalows a su disposición, . El camping está abierto durante todo el año.

0/5
Camping Bedura Park - Lleida

Situado en el centro del Valle D´Aran, provincia de LLeida a 8 Km. de Viella y 25 Km. de las pistas de ski de Baqueira Beret, ofrece al visitante un centro de vacaciones moderno, dotado de bungalows, casas de madera, apartamentos, cabañas, y servicios de bar restaurante, supermercado, animación y zonas deportivas en un entorno natural privilegiado, rodeado de vegetación y montañas. Desde aquí Leer más...

Suscribirse a La Bordeta de Vilamós