Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort ha sido elegido el mejor camping de España por los turistas alemanes

Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort ha sido elegido el mejor camping de España por los turistas alemanes
Jueves, Marzo 5, 2015

El complejo turístico ha sido galardonado con el prestigioso DCC Europa Preis 2015
 
El establecimiento turístico Marjal Costa Blanca Camping & Resort  ha sido galardonado con el prestigioso reconocimiento Deutsche Camping Club Europa Preis 2015 como el mejor camping de España, que cada año entrega la Federación de Usuarios de Camping de Alemania. El complejo ha recibido este distintivo dentro del desarrollo de la Feria Internacional de Turismo de Essen. Dicho premio está considerado como uno de los mayores reconocimientos a los que puede aspirar una instalación turística de estas características dentro del marco europeo.
 
El Deutsche Camping Club (DCC) es una federación de usuarios de camping de Alemania, que está formada por cerca de 3,5 millones de familias. Esta entidad se encarga de manera anual de seleccionar los mejores campings de Europa según el criterio de sus usuarios. En esta ocasión, el camping Marjal Costa Blanca ha sido uno de los establecimiento premiados, junto a otros cuatro centros de países como Holanda, Alemania, Dinamarca y Austria.
 
Entre los aspectos más valorados, que han hecho merecedor del reconocimiento a Marjal Costa Blanca, se encuentran la diversidad y la calidad de sus instalaciones, así como de los servicios ofertados. Los usuarios alemanes han apreciado especialmente aspectos como la zona de restauración, las piscinas tropicales, el centro de fitness y spa, los programas de animación orientados a público de todas las edades y el confort que ofrecen las distintas tipologías de alojamiento que incluye este complejo turístico.
 
El director del área de Turismo de Grupo Marjal, Sergio Gómez, ha apuntado que “es todo un orgullo para mí y para todas las personas que formamos parte de Marjal que este camping haya sido reconocido como el mejor de España por parte del DCC”. En relación a este reconocimiento, el directivo ha añadido además que “aun nos llena más si cabe de orgullo saber que lo conceden los propios usuarios, que han considerado a nuestro establecimiento como el mejor de nuestro país”.
 
El Deustche Camping Club es uno de los clubes de usuarios de camping más importantes e influyentes de Europa, ya que cuenta con el mayor número de asociados. Sobre el premio Gómez ha concretado que “viene a avalar la apuesta decidida que hemos hecho dentro de nuestro grupo empresarial por potenciar la innovación y la calidad en nuestra oferta turística desde que pusimos en marcha este complejo”.