LOS CAMPINGS & RESORTS MARJAL, ENTRE LOS MEJORES DE EUROPA

Majal
Lunes, Marzo 4, 2013

 
Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort y Marjal Guardamar Camping & Bungalows Resort han recibido el prestigioso galardón Best Camping 2013, que conceden conjuntamente las guías holandesa ANWB y la alemana ADAC, ambas referentes para los turistas del sector del camping-caravanning en Europa. Este reconocimiento supone la calificación con 5 estrellas de ambos establecimientos de Grupo Marjal, es decir, la máxima nota a la que puede aspirar un complejo turístico de estas características a nivel europeo.
El reconocimiento Best Camping 2013 se otorga a aquellos campings que tienen las mejores instalaciones, oferta complementaria y de servicios. Para conformar en 3 esta calificación se valoran aspectos relacionados tanto con el alojamiento como con la zona de parcelas para caravanas, zona de bungalows y los bloques sanitarios. En cuanto a los servicios complementarios, se tiene en cuenta la calidad y variedad de la animación, la oferta de restauración, bares, piscinas, oferta de spa y salud y el entorno natural en el que se encuentran ubicados los establecimientos.
El director del área de Turismo de Grupo Marjal, Sergio Gómez, ha explicado que “han sido valorados alrededor de 10.000 campings por los inspectores de estas prestigiosas guías y solo 144 han obtenido esta calificación”. De los 19 establecimientos premiados en España, 16 se ubican en Cataluña y tres en la Comunidad Valenciana, “lo que nos convierte en un referente en cuanto a destino turístico de alta calidad durante todo el año”, ha concluido Gómez, quien ha hecho especial hincapié en que “de los tres establecimientos premiados en la región, dos pertenecen a Grupo Marjal”.
Tanto Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort, como Marjal Guardamar Camping & Bungalows Resort son establecimientos que presentan una alta ocupación durante los meses de invierno gracias a, según explica director del área de Turismo, “los campistas jubilados europeos que pasan esta época del año con nosotros, lo que nos permite desestacionalizar la oferta y aumentar la rentabilidad del establecimiento, pudiendo mantener a todos los equipos humanos y  materiales operativos todo el año”.